viernes, 5 de marzo de 2010

:D


Okey! como Todos Saben Que las tokitas y Jonaticas no se llevan muy Bien, Pero en mi tema no es lo que parece :P esque yo soy Tokita y mi Bff Es Jonaticaa, y unaa Bf Tmb!!
Peero nosotras NUNCA peleamos x ver Quien es la mejor banda y Bla Bla Bla,
El hermano si pelea ¬¬ y Es jonatiico, Pro los qiero Iwaal (a los 2)♥
Espero que no hablen pavadeces como unas Tokitas(qe realmente no eran fans de tokio hotel al parecer) me decian: "NO SOS UNA TOKITA SI TE JUNTAS CON LAS JONATICAS"
y pra qe no sean mal Pensados nomas tngo 3 amigos Jonaticos, Y si quieren, Piensen lo qe Piensen no cambiare de ser como soy y NUNCA cambiare a mis amigos ♥

jueves, 4 de marzo de 2010

(;


Soorry x no puubliqar antes! esqe sha saben la escuela y bla bla bla xD am, tngo ganas de actualizarlo nuevamente ;P.. am weno sin nda qe decir, solamente TAREA :(
Como Amo hacer comics con unas amigas ♥
Amigas Tqm (Agoo Di genno, Agoo Chocobare,etc, no tngo ganas de escribir) Las amo ♥
Soy Cursi u.u

Historia larga ajajaj weno tngo ganas d qontarla


Ya saben qe AMO tokio hotel Y ahora estoy en un triangulo amoroso [entre Tom & Bill]
Y de un dia a otro me eempze a enamorar de Tom |:
xD y sha saben lo otro bla bla bla, Al punto

(estaba en la clase de matematica con una amiga)
Yo: Cuando la profesora explica Pienso todo el tiempo en Tom
Mi amiga: Haay deelfi! coomo te puede Guustar el!? (me llamo delfina para los qe no sabiian)
Yo: noose! PREGUNTALE A MI CORAZÓN
Mi amiga: Ahh (con cara de amor coomo de ñ.ñ, Ya qe ve mucho Disney/Hannah montana)
Yo: Muuy Miley no ? |:
Mi amiga: Si C=

jueves, 4 de febrero de 2010

xD

Shaa sha, muuchos chiiqos me piidieron qe haable de mis vicios y tambem ke hable d mii, esto me lo pidieron atraves del msn xD

1- Mee viicio qon tokio hotel mirando los posters de mi habitacion [Puedo estar 3 horas seguidas mirandolos y babeando xD]
2- Mee viicio qon bill y tom tambem xD
3- Soyy Cruel qon mi hermano ñ_ñ
4- me kedo Flasheada quando veo a bill *-*
5- Me gustariia ir a un concierto de tokio hotel u_u
6- ¡AMO! A loz Gatoos =D
7- Odiio a las personas qe nomas hablan de ke te pases x el metro y el flog (si me caen beem pazo y lees fiirmo)
8- Mi metroflog es : www.metroflog.com/xXtOkithaxX
9- Juego a un juegiito mmo qe se llama Switchin mmo xD
10- Odio a Robbie Williams pooqe ahuura es el new rey del pop u.u
11- qisiera ir a la fiiesta de Jesus Mariia xP
12- Soy adicta al Facebook *-*
13- Amoo eel Chooqolatee :L
14- Sha no se qe mas deciir,,
15- Kero una entrada viip pra veer tokio hotel, Qe pta miierda qe no la tngo u_U
16- Amoo el pet Society

Amm mi repazo, si se me oqurre algo mas lo publicare xD

miércoles, 3 de febrero de 2010

Mi sueño x^P


Sha hace mucho qe no escribo, esqe tuve muchas cosas qe hacer y ademas LA ESTUPIDA ESCUELA, la ODIO...
ok pero ya escribo de nuevo, Tuve muchas anecdotas como un sueño(Obvio qe de tokio hotel xD) qe me paso el dia : 27/1/2010 Siempre recuerdo todos los dias de los sueños de tokio hotel, Ademas de que lo tengo escrito en mi diario intimo,
El sueño va asi <3>

Ibamos a su concierto (angie, mas tokitas y yo) y como siempre nosotras llegamos tarde, los unicos acientos desocupados que habia eran los ultimos Detras de los camerinos de Georg,Bill,Gustav y Tom.
El concierto era en la escuela (no se xq sucediio ahi pero nii idea xD)
cuando Tokio Hotel empezo a cantar World Behind My Wall, Angie abrio la puerta de del camerino de Georg y cuando Bill nos vio empezo a gritar : NOO. NOO. NOO... (Arriba del escenario obviamente)
Vino el guarda-espaldas de tokio hotel y nos hizo salir afuera, Las chicas y yo estabamos esperando que salgan asi dan los autografos, Pero teniamos que ir a la planta alta y alli nos tomaban una evaluacion de Cs. Sociales [Yo como siempre me la lleve a coloquio] y dijo la profesora y el profesor, el que saca 10 se ira a la firma de autografos, yo como ya habia pasado el coloquio me acordaba de TOODO (OMG xD).
Fui la primera que entrego, y por primera vez en la vida un 10 WIII.
Esperando a las demas ( que salieron 5 minutos mas tarde y aun nadie habia terminado xD) nos dirijimos a la firma,
dice el guarda espaldas : SUS EXAMENES. se los dimos y el quedo con una cara de WOOOW por los puros 10 Ö
Nos dejo entrar, y resulta que la puerta que dijo Bill que no entremos era una sorpresa, Abrimos la puerta y alli estaban Bill Tom Georg y Gustav :O,


y alli me despertaron cuando me desperte tenia ganas de matarlos a TODOS ¬¬ Mee qede con la intriga